¿QUÉ VAS A ENCONTRAR AQUÍ?

´El Nuevo Jeremías reflexiona desde su condición de cristiano, sin aditamentos, seguidor de Jesús de Nazaret.

Tú cíñete por tanto los costados, levántate y diles todo lo que yo te ordenaré, no tiembles ante ellos, de lo contrario, te haré temblar ante ellos. Hoy te constituyo en fortaleza, en muro de bronce frente a todo el país, frente a los reyes de Judá y sus jefes, frente a sus sacerdotes y el pueblo del país. Combatirán contra ti, pero no te vencerán.
Jer. 1, 4-5, 17-18

viernes, 24 de junio de 2011

JESÚS TAMBIÉN BENDICE A LOS GAYS

Los cristianos homosexuales se están organizando, a Dios gracias. Se han rebelado contra las estrechas concepciones esencialistas de los obispos, que creen que un humano decente debe ser heterosexual, monoparental, etc. También sumiso y de derechas, a ser posible. Una bien orquestada web se alinea desde estas reivindicaciones gays con las propuestas más avanzadas de la Iglesia de base, plantando cara al vaticanismo atosigante. Nos solidarizamos con estas luchas, como con las que reivindican un protagonismo mayor de las mujeres en la Iglesia. Cristo confió el mensaje de su resurrección a ellas, cuyo testimonio en aquel momento no era válido en las instancias jurídicas. Pero de eso, como de tantas otras enseñanzas del Nazareno, la jerarquía católica hace oídos sordos. Ellos tienen otros intereses más poderosos...

                                                                               http://www.cristianosgays.com

3 comentarios:

  1. Me parece vergonzoso que un religioso plantee propuestas como estas. La homosexualidad atenta contra todos los preceptos cristianos y morales. Y no lo digo yo, lo dice Su Santidad, a quien debes respeto y obediencia.
    Sinceramente creo que tus comentarios están fuera de lugar y te invito a que reconsideres los preceptos de tu fe.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de enviar un comentario y veo que antes de ser publicado tiene que ser aprobado por el moderador de la página, entiendo que eres tú, Padre Javier.

    Me parece muy estrecho de miras e injusto que tú puedas plasmar tus disparatadas (y a veces irreverentes) opiniones sin ningún tipo de cortapisa y los demás debamos ceñirnos a tu censura y aprobación.

    Si vas de tan moderno y avanzado ¿por qué no dejas que los demás podamos rebatir tus ideas con argumentos serios y basados en la fe cristiana?

    Creo que tu verdadera naturaleza controladora y egoísta queda demostrada con cada nuevo gesto que haces.

    Estoy seguro de que estoy perdiendo el tiempo y de que este comentario jamás verá la luz, porque la cerrazón de tus ideas es la misma que aplicas en tus comentarios.

    Ojalá el Señor te ilumine.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Padre Javier por tu comentario. Y gracias por dejar pasar el comentario de este homófobo para que se vea la pasta de la que están hechos.

    Cristianos Gays es también tu casa por si quieres publicar algo.

    Un fuerte abrazo y cuentas con nuestro reconocimiento y oración.

    Mudejarillo

    ResponderEliminar